Páginas

26 ene 2013


    -Mirai Nikki

    Buenas, hoy estreno oficialmente mi blog, aunque ya tenia todo preparado, solo faltaba escribir la primera entrada. El diseño de la pagina no esta muy bien pulida, por eso, espero vuestras sugerencia a partir de hoy ^_^.
Como primera entrada, os voy a hablar de uno de mis favoritos del genero gore-psicológico, Mirai Nikki, su fama se extendió rápidamente entre los amantes del manga, y gracias a ello, el anime no tardo en seguirlo.




Mirai Nikki (未来日記), traducido como el diario del futuro, es un manga del mangaka Sakae Esuno, que comenzo a publicarse en la revista Shonen Ace de Kasokawa, revista conocida también por Haruhi Suzumiya o Deadman Woderland, en deciembre de 2010, con un total de 12 tomos, un databookq ue fue publicado mas tarde y finalmente 3 tomos adicionalessobre historias de los personajes secundarios o lo que huviera pasado si Akise, un personaje secundario de Mirai Nikki huviera sido el protagonista. El anime comenzo a emitirse el 9 de octubre de 2011, animación hecha por Asread. Y mas tarde, en el 21 de abril de 2012, comenzo a emitirse un dorama de Mirai Nikki en Fuji TV. Mirai nikki, lo podreís encontrar en la editorial Ivrea, si estaís en Espña, y online lo podreís encontrar en muchos sitios, en español o ingles.

Mangaka-sensei:

Sakae Esuno, se consagro oficialmente como mangaka por la obre de Mirai nikki, pero no fue su primera obra. Primero tenemos que remontar al inicio de su carrera, al 2001, donde gano, gracias a su Oneshot ‘’RailroadAngel, los Newcomer Award y Manga Encouragement Award, premios destinados a los nuevos talentos. Mas tarde, entro a la industria con su primera obra larga: Hanako To Guuwa No Tera, con 4 tomos en la revista Shonen AceMiraiNikki dio su aparición después de este, con el éxito de mirai nikki, nuestro mangaka-sensei comenzó a trabajar en una nueva obra: Big order, donde recibió también muy buenas criticas, por esta razón, se espera que también sea una obra larga.




Sinopsis:

Yukiteru Amano es un estudiante de secundaria baja al que le gusta escribir un diario. Una mañana, encuentra en su móvil al diario de su futuro yo. Al leerlo descubre que éste describe su propia ‘’muerte’’. Sin quererlo, se ve envuelto en un juego de supervivencia en torno a los diarios del futuro... uniéndose a Yuno, una chica que no sabe si es amiga o enemiga... ¡Comienza una cacería entre doce jugadores que pueden ver el futuro!

Opiniónes:  (De un amig XD)

Mirai Nikki es una muy buen manga y anime, con una trama interesante y personajes con personalidad que te pueden sorprender, mezcla el gore, la intriga, la comedia, la accion... dando como resultado un anime que abarca muchos aspectos. Lo recomiendo mucho pora lo amantes de este genero, aunque es igual de recomendable para todos los gustos.



Ficha tecnica:

-Manga: Mirai Nikki
Género:  Horror, romance, acción, psicológico, gore.
Autor: Sakae Esuno
Editorial Kadowa Shoten
Publicado en: Shonen  Ace
Demofrafía: Shonen
Edición: 26 de enero de 2006
27 de diciembre del 2010
Volúmenes: 12 + 3 adicionales + 1 databook
Novela visual: Mirai Nikki 13 nin me no Nikki Shoyusha.
Género: Aventura, RPG.
Plataforma: Playstation portable
Lanzamiento: 28 de enero de 2010

-Ova: Mirai Nikki OAD
Dirección: Naoto Hosoda
Estudio: Asread
Lanzamiento: 09 de septiembre de 2010
Episodios: 1

-Anime: Mirai Nikki
Dirección: Naoto Hosoda
Estudio: Asread
Cadenas: Madaman Entertaiment, Funimation, Kaze Uk/ Anime on demand
Emisión: 09 de octubre del 2011
16 de abril del 2012
Episodios: 12

-Dorama: Mirai nikki –Another: World-
Episodios:11

-Ova: Mirai Nikki Radial!
Primer emisión: junio del 2013
Duración: 25 minutos

Imagenes










Opening del anime:


 Espero que os haya gustado, acepto cualquier sugerencia, buena o mala, solo tenéis que ponerlo en los comentarios :). También, los que quieran recomendarme algún proximo proyecto, un comentario.








No hay comentarios:

Publicar un comentario